923 042 625
655 676 168
TARIMA EXTERIOR
SUELOS VINÍLICOS
SUELOS DE CAUCHO/GOMA CONTACTO
- SUELOS VINÍLICOS -

 

  • Disponible en lamas, losetas y rollos
  • Fácil y rápido de instalar
  • Deportivos multiusos, multideportes y monodeportes (gimnasios, colegios...)

 

  • Libre de ftalatos
  • Diseños clásicos en distintos acabados
  • Disponibles en anchos de 2, 3 y 4 metros
  • Es antideslizante
 PARA LUGARES QUE PRECISAN RESISTENCIA Y LIMPIEZA FRECUENTE Laboratorios, quirófanos, colegios, escuelas infantiles, gimnasios, pistas...

Estos suelos son calientes y de tacto suave, los grosores superiores a 3mm presentan cierto acolchamiento. Estas características, además de su fácil limpieza y buena adherencia, hacen que sean ideales para niños.

El suelo vinílico en loseta es rígido y duro, además posee una gran estabilidad frente a diversos agentes químicos, estanqueidad, resistencia a la abrasión, baja conductividad y facilidad de limpieza y mantenimiento.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento de entre 2-3 €/m2 en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a lo mostrado en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluidos. Precios de oferta a partir de 60m2 (dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios al fabricante. Los suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

VOLVER ARRIBA

© 2016 PaviDirect. ALL RIGHTS RESERVED.

 

(+34) 923 042 625

info@pavidirect.com